EL DESVÁN DE MIS TRASTOS

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS

sábado, 25 de junio de 2011

MERCADO TIA NI. SABARÍS. BAIONA.





Ayer fue la inauguración. En Sabarís , en la casa más bonita del pueblo...
Con una fantástica exposición de Pedro Sardiña, mas Sardiña que nunca...


                                                                                                                                                                           
Obra de Victor Lorenzo.
























Lozas...






Y sobre todo libros: Miles y miles de volúmenes 






Parece que hoy bloger se me rebela así que mejor que os acerqueis y comprobeis "in situ" tanta maravilla,








7 comentarios:

  1. Parece un sitio fantastico. Lastima no estar... Dandole nivel al barrio, jejejeje. Lo visitare en cuanto pueda.

    SUSO

    ResponderEliminar
  2. ana Maria Otero Alonso18 de septiembre de 2011, 15:31

    A mi me encanto!! ya fui dos veces y quiero volver, la energia de la casa es maravillosa parece como si estuvieras en otra epoca y con libros maravillosos, vale la pena!

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy recomendable para visitar, con mucho encanto. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. podemos yo un niño de 14 años y mi primo de 8 y 11 vender articulos como juguetes,libros,pulseras...contestarme por favor y otra cosa cuando es el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que podeis venir los proxios mercadillos y se puede vender de todo los próximos mercadillos en la web de la tia ni

      Eliminar
  5. Todos los lunes del verano. Os esperamos!

    ResponderEliminar
  6. yo he hecho muchos mercadillos es una chulada es un sitio muy agradable y acogedor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...